En portadaSBKYoutube

St. Pedro presenta ‘Esta vida que elegí’

Veces Visto: 52

COMPARTIR

El canario lanza su segundo álbum, una culminación de todas sus vivencias con el que promete hacernos bailar. Un trabajo en el que el español ha experimentado con distintos géneros para convertirlos en su carta de presentación al mundo. Tras conquistar Canarias, el próximo paso de st. Pedro era triunfar en Madrid y así ha sido. El tinerfeño ha presentado este jueves su nuevo disco Esta vida que elegí, una preciosa combinación de sonidos isleños y latinos, que llega pocas semanas después de su paso por el Benidorm Fest.

Boleros, bachatas, tangos, salsas, merengues… El imaginario de st. Pedro abarca todos estos estilos musicales y ha querido reflejarlo en su nuevo disco. Desde conquistar escenarios locales como finalista de programas como La Voz y el Benidorm Fest, hasta migrar a Miami para labrarse un futuro en la música, st. Pedro finalmente nos ha ofrecido una muestra completa de su trabajo. Con una fusión de géneros que resalta sonidos nativos de España, el álbum se presenta como una obra versátil que transita por distintos ritmos tropicales acompañados por la suave voz de Pedro.
A lo largo de 13 pistas, Esta vida que elegí tiene influencias de todo tipo, desde baladas hasta rancheras, pasando por bachatas, boleros, tangos y merengues, reinterpretados con una ejecución moderna y fresca. Producido por Eduardo Cabra, conocido por su trabajo con Calle 13, el álbum se gestó en su tierra natal tras pasar una temporada en Miami. Al regresar, el español se reunió con su antigua banda, Los Neptuno, quienes le apoyaron musicalmente.

Un homenaje a la música tradicional en español con un mensaje claro: el amor propio, el ajeno y el más importante, el que St Pedro siente por la música.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes escuchar algunos de sus temas en las listas de Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube, Tidal de PromoMusic Bcn Top Salsa

Interscope RecordsPromomusicbcnSalsaSalsa Cubanast Pedro
Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz aparece en el nuevo video musical “313″ de Residente
Dominique Patrick Noel y su nuevo sencillo “Fiebre De Ti”

Últimas Noticias

SBK

Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Te puede interesar